ACTUALIDADContenido delagenteRECREACIÓNTemas Recientes

Glamping Stars y Limobus, experiencias mágicas que marcarán tu vida. Conoce más en los recomendados delagente

0

Un lugar para descubrir:

A solo 30 de minutos de Cali se encuentra Glamping Stars. Este tranquilo lugar ubicado en el kilómetro 14 de la vía Dapa te ofrecerá una experiencia que marcará tu vida. Rodeado de naturaleza y con una vista inigualable, los visitantes podrán hospedarse en cómodas carpas y en burbujas inflables dotadas con todo lo que necesitas para vivir una noche llena de magia. Si eres afiliado a Comfenalco Valle delagente tendrás un 10% de descuento en alojamiento. Mayor información en el teléfono: 3175120333. Conoce más sobre este lugar en www.glampingstar.com.

Una experiencia:

El Limobus, como su nombre lo indica, es un autobus dotado para que las personas celebren todo tipo de eventos en ellos, brindando un espacio privado, adecuado y diferente. Sin duda es una experiencia única sobre ruedas que volverás a repetir. Actualmente estos vehículos prestan servicio en Bogotá, Medellín y Cali. Los afiliados a la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente cuentan con un 10% de descuento en este servicio. Mayor información: 882-3194 y 318-2231317.

No te quedes sin conocer el Limobus, un vehículo dotado para que las personas celebren todo tipo de eventos en ellos con espacios que te sorprenderán.

Un plan cultural:

Este miércoles 14 de agosto inicia una de las fiestas más esperadas del Pacífico colombiano, se trata de la edición 23 del Petronio Álvarez, festival que cada año se posiciona como el más importante de la música y folclor de esta región del país. Se espera que durante cada día del evento lleguen unas 40 mil personas a la Ciudadela Petronio, ubicada en la Unidad deportiva Alberto Galindo. La programacion del festival comprende conversatorios, muestras gastronómicas, artesanales, presentaciones folclóricas y el concurso musical.

Un plan familiar:

En este mes de agosto elevar cometa junto a tu familia es un plan ineludible. Los fuertes vientos de esta temporada se convierten en el mejor aliado para vivir una linda experiencia al lado de los tuyos. La principal recomendación es realizar esta actividad en espacios abiertos. Nunca se deben elevar cerca de cables de alta tensión o tendidos eléctricos. Siempre debe haber un escenario amplio para que te puedas mover y correr sin tener peligro.

Una película: Una mamá en apuros

Eliza Welch (Uma Thurman) es como cualquier otra madre, con dos hijos, un esposo amoroso y hasta su propio blog donde comenta sus aventuras maternales. Cuando empieza a organizar el cumpleaños de su hija, se percata que su vida está dedicada hacia los demás. Después de analizar bien la situación, decide darle un cambio rotundo a sus días sin imaginar las consecuencias de esta decisión. Vale la pena verla en familia.

El Festival de Verano – Concierto que organiza Comfenalco Valle, tendrá una nómina de lujo

Entrada anterior

La higiene oral, un factor importante durante el embarazo

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse