Contenido delagenteEDUCACIÓNFamilia

Aprende y Véndelo con el nuevo programa de Comfenalco Valle delagente

0

La Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente, a través de la programación de la Agenda #delagenteEnCasa, ofrece diferentes actividades y programas para aprender y divertirse en familia. En esta ocasión, en Lazos delagente te contamos de qué se trata el nuevo programa: Aprende y Véndelo. Vanessa Pinto, Profesional l de la Gerencia Corporativa de Educación y Empleabilidad, nos cuenta que este programa “surge a raíz del incremento del desempleo a causa del Covid-19 y la manera en la que afectó a los hogares. La disponibilidad de tiempo para aprender fue la oportunidad de apoyar a todo el público, bien sea afiliados o no afiliados, para que a través del aprendizaje de cursos de gastronomía y manualidades, generen ingresos sin salir de casa”.

Este programa comprende cursos con enfoque de emprendimiento, para que a través de los conocimientos adquiridos en estos, las personas puedan “generar ingresos a través del aprendizaje de productos fáciles y con un punto de equilibrio rentable, generando la oportunidad en la iniciativa de la práctica emprendedora”, añade Pinto.

Los programas que se van a desarrollar se clasifican en dos segmentos, los cuales serán:

Gastronomía: Esta práctica es considerada como uno de los negocios más rentables. En este curso “aprenderán repostería, comidas saludables (tendencia), rápidas e internacionales. Además, en cada programa se les enseñará a las personas cómo sacar el punto de equilibrio al producto”, asegura la profesional.

Manualidades: Actualmente, son uno de los negocios y actividades más lucrativas en el sector comercial. “Las manualidades son parte de una industria que, por el bajo costo de sus materiales, deja amplios rangos de utilidad. Además, gracias a la creatividad, se obtienen productos novedosos, entre ellos tenemos el arte de la bisutería”, puntualiza Pinto.

Recuerda que: Este programa aplica para afiliados y no afiliados a la Caja de Compensación ¿Qué esperas para inscribirte?

Los cursos que se están ofertando actualmente son:

Para poder inscribirte en estos increíbles cursos, debes dirigirte a la plataforma boletasdelagente.com Una vez te hayas inscrito, llegará ticket de ingreso al correo de la persona, junto con un link donde podrán encontrar las memorias del mini curso.

Recuerda que puedes conocer cada uno de estos cursos con anticipación en las redes sociales de @ComfenalcoValle, allí podrás encontrar un link directo para la inscripción.

Ensalada nórdica de salmón curado

Previous article

Sigue estos pasos y tu entrevista por videollamada será exitosa

Next article

Comments

Leave a reply