ejercicioVídeo

Caminar tiene grandes beneficios, ¡sácale provecho a este ejercicio!

0

Si lo tuyo no es el running o simplemente no lo puedes practicar por algún tipo de lesión o condición que padeces, salir a caminar es una opción que puedes explorar. Lo importante es comenzar a hacerlo de manera frecuente y siguiendo estas recomendaciones, que harán que veas esta actividad como la alternativa para bajar esos kilitos extras o, simplemente, para mantenerte en forma.

Además de quemar calorías, mejorar la respiración y la función cardiovascular, caminar ayuda a reducir el estrés y la depresión. Sin embargo, para practicar este simple ejercicio debes tener en cuenta algunos consejos que nos comparte Antonio Orejuela, experto en orientación atlética.

El especialista asegura que lo más importante es caminar de forma relajada. “Se debe ir un paso tras otro, esto permitirá el movimiento natural de los pies. No se recomienda dar pasos enormes ni caminar despacio, como si estuvieras de compras en el centro comercial. Debe ser un paso constante y dinámico”, asegura Orejuela. Conoce todas las recomendaciones, en el siguiente vídeo de Lazos delagente.

Aprende a escoger el guacal ideal para tu mascota

Previous article

Elimina la caspa de tu cuero cabelludo con remedios naturales

Next article

Comments

Leave a reply