ACTUALIDADTemas Recientes

Celebra el Día de la Madre en familia, juntos es mejor

0

En Colombia, este domingo 12 de mayo se celebra el Día de la Madre. Con el objetivo de mimarla, consentirla y que descanse, son muchos los planes que elaboran los hijos para que sus mamás se sientan como reinas. Este año, además de lo tradicionales obsequios, en Lazos delagente te proponemos regalar tiempo, momentos y recuerdos para lograr que este día se convierta en una experiencia inolvidable.

Sabemos que el amor de una madre no se compara con nada y para reconocerles todo el esfuerzo y dedicación que nos brindan incondicionalmente durante toda la vida, se creó esta fecha. Así que aprovecha la celebración de este domingo para que le hagas saber lo importante que ella es para ti.

Familia unida

En casa, en un parque o de paseo, este domingo es un día para estar en familia. Tu madre lo agradecerá.

Acompaña a tu madre al spa

Un masaje, un tratamiento antiedad, un arreglo de uñas o un corte de cabello son solo algunas de las actividades a las que puedes acompañar a tu mamá y pasar un rato agradable.

Sesión fotográfica

Sorprende a tu madre con una sesión de fotos conjunta, elige un lugar bonito fuera de casa y prepárate, junto a toda la familia, para disfrutar de una divertida jornada de la que además tendrás un recuerdo para toda la vida.

Comparte el desayuno

No hay manera más agradable de empezar el día que sorprendiendo a mamá en la cama con un buen desayuno. ¡Anímate a prepararlo!

Las flores siempre son bienvenidas

Un bonito ramo de flores le alegrará el día. Recuerda cuáles son sus preferidas y verás lo feliz que estará al recibirlas.

No descartes un bono o dinero

Por poco original que parezca, se sabe que esto permitirá que tu mamá pueda darse un capricho o un gusto que de otra manera no se daría. Acompáñala a comprar lo que ella prefiera.

Conoce ‘el paraíso’, cinco playas que te brindarán gratas experiencias

Entrada anterior

Con un masaje relajante dile adiós al estrés y a otras dolencias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ACTUALIDAD