SaludTemas Recientes

Con un masaje relajante dile adiós al estrés y a otras dolencias

0

La rutina, los problemas cotidianos, el estrés y hasta una mala postura en el trabajo son razones importantes que pueden desencadenar en dolores que impiden el desarrollo de las actividades de manera adecuada, una de las mejores alternativas son los masajes, además de ser saludables son placenteros. Por estas, y muchas razones más, las personas acuden a ellos.

Para Clara Luz Osorio, Fisioterapeuta de la Escuela Nacional del Deporte, son muchos los beneficios que existen al recibir un masaje.

“Es una experiencia única de relajación, además estos mejoran la circulación sanguínea, elimina toxinas y células muertas, alivia dolores musculares leves, hidratan la piel y a nivel corporal y mental es muy efectivo”, asegura la especialista.

Beneficios de los masajes relajantes:

  • Se alivian los problemas musculares como las contracturas, provocadas por una mala postura prolongada o un movimiento brusco.
  • Mejora la circulación sanguínea y, como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos, logrando que te sientas con más energía.
  • Estimula tu sistema linfático, el encargado de terminar con las toxinas y otros contaminantes del cuerpo.
  • Tras eliminar las toxinas y las células muertas, te ayudará a tener una piel más sana.
  • Los masajes te relajan y te ayudan a disminuir la ansiedad. De esta manera puedes combatir las tensiones y las preocupaciones diarias.

Celebra el Día de la Madre en familia, juntos es mejor

Entrada anterior

Cuida tu piel con estos sencillos pasos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud