EntretenimientoTecnología

Conoce cinco páginas de juegos gratuitos para que te diviertas en línea

0

Si quieres pasar el rato y divertirte en casa, pero no tienes juegos nuevos en tu computadora, ¡no te preocupes! En la web encuentras diferentes páginas donde te puedes entretener, además no debes descargar ningún archivo de procedencia extraña. Y lo mejor, son compatibles con todos los navegadores: Internet Explorer, Google Chrome, Safari, Mozilla Forefox, entre otros.

Hoy te traemos cinco recomendaciones en las que solo debes ingresar y buscar el juego que más te guste. Estamos seguros que te encantarán.

  • Juegosjuegos.com: En esta plataforma encontrarás juegos de acción, deportes, mesa, infantiles, aventura, entre otros. La lista es extensa y tendrás muchas opciones para divertirte. También cuenta con la opción de los juegos más jugados, con mejor puntuación y cuáles son los más destacados, según tus gustos.
  • playretrogames.com: En esta plataforma encontrarás todos los clásicos que una vez fueron la sensación en diferentes consolas, como lo fue Atari, Gameboy Advance, Playstation 1 ¡Anímate y recuerda tu niñez con estos juegos!
  • friv.com: Es una de las mejores y más antiguas plataformas de juegos en Internet. Se destaca por su fácil manejo, ya que solo requiere buscar el juego que más te guste, desplegando todas las opciones y, al seleccionarlo, te mostrará los comandos para su uso.

Lo mejor es que no necesitas instalar programas para poder jugar, solo selecciona el juego que más te gusta y listo, ¡dale play!

  • Juegosdiarios.com: En esta plataforma no te aburrirás por la monotonía, ya que se actualiza a diario. Todos los días encontrarás juegos nuevos. Además, se encuentra vinculado con las redes sociales y el blog de la página web, donde puedes ver todos los comentarios, recomendaciones o noticias acerca de los juegos.

A través de estas plataformas podrás jugar bajo el perfil de multijugador. De esta manera, te divertirás y compartirás con tus amigos, con el amplio catálogo de videojuegos que ofrece cada una.

  • Minijuegos.com: Cuenta con una de las interfaces más modernas de la web, ya que posee nuevas funcionalidades. Además, los usuarios se pueden inscribir para crear su propio avatar y, dependiendo de los logros que cumplan en su proceso, van ganando gemas para personalizar su avatar. Aquí también podrás competir en línea, guardar tu proceso y divertirte como nunca.

Aprende a escoger el guacal ideal para tu mascota

Previous article

Elimina la caspa de tu cuero cabelludo con remedios naturales

Next article

Comments

Leave a reply