Cultura

Enamórate y déjate llevar por la pasión de la literatura con estos libros

4

Si eres un apasionado por la lectura, sabes que los libros pueden atraparte, llenarte de horas de felicidad, amor, sueños, además te transportan a otro mundo sin necesidad de salir de casa. En este mes del amor y la amistad, queremos que te enamores de la literatura con estas novelas que nos trae Natalia Jérez, Editora de Penguin Random House.

  • Un cuento perfecto. Autora: Elísabet Benavent: Esta historia explora el significado de la vida, además de reflexionar con humor e ironía las diferentes clases sociales.

“Solo éramos dos casi desconocidos muy cómplices. Solo éramos dos amigos recientes, torpes y enganchados a la sensación de sentirse comprendida ¿No te ha pasado nunca? De pronto conoces a alguien y lo quieres en todos tus planes y te parece increíble haber podido divertirte sin él/ella. Eso nos pasaba. Solo éramos un montón de esperanza”. – Fragmento de Un cuento perfecto.

  • Yo antes de ti – Después de ti – La chica que dejaste atrás y otras novelas de Jojo Moyes: Si quieres conocer historias de amor, enamorarte de sus personajes y sentir lo que ellos están viviendo, te recomendamos leer a Jojo Moyes, con su literatura te conectará y cautivará.

“Yo antes de ti, reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela romántica, con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?” – Yo Antes de ti.

“¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? Y, ¿superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza, es que algo ha de cambiar”. Estas son algunas preguntas que se hace Louisa Clark, en Después de ti, la segunda parte de la tan encantadora novela Yo antes de ti.

  • Historias de amor en campos de guerra. Autora: Vanessa De La Torre: Este libro es una recopilación de historias donde seis mujeres comparten un común denominador: la guerra.

“Historias de amor en campos de guerra reúne los testimonios de seis mujeres extraordinarias que, por diversas razones, terminaron siendo víctimas de un conflicto armado del que pensaron que nunca podrían librarse y que, en medio de ese drama, vivieron intensas y memorables aventuras amorosas”. – Historias de amor en campos de guerra.

  • Sí, sí es contigo. Autoras: Calle y Poché: María José Garzón (Poché) y Daniela Calle (Calle), son las creadoras de contenido digital más conocidas en la región. Decidieron darle vida a su historia de amor en esta novela, donde hablan sobre su primer amor, además de todo lo doloroso y maravilloso que implica enamorarse.
  • Insomnios. Autora: Camila Esguerra (poesía): En este libro encontrarás una serie de poemas. Aunque la autora ha dedicado su vida a cantar, encontró en la poesía una nueva forma de hacer música con “un estilo que va muy por la línea de reconocidas escritoras contemporáneas, como Elvira Sastre y Franki Elliot”. “Del amor al odio hay una sola noche de insomnio”.

Un buen lector siempre se ha enamorado mil y una veces de un libro. Puede llegar a amar y odiar a sus personajes, tener diferentes sensaciones por cada una de sus situaciones, por eso en cualquier momento se encontrará pensando en qué más sucederá. Y tú, ¿qué esperas para vivir estas historias? Déjate llevar, entra, vive, disfruta y siente con cada una de estas novelas y anímate en este mes del amor y la amistad, a explorar la literatura con estas recomendaciones que te compartimos hoy.

Consejos naturales para minimizar y prevenir las ojeras

Previous article

Aprende a escoger el guacal ideal para tu mascota

Next article

4 Comments

  1. Espectacular, muchas gracias.
    Solo el conocimiento sobrevive sobre todas las adversidades.

    1. asi es Gladys, muy ciero…
      … el conocimieto es poder,poder de crecer y ser!

      1. ¡Hola Leidy! ¿cómo estás? Así es, estamos de acuerdo contigo y Gladys.

        Muchas gracias por tu valioso aporte, nos da mucha alegría saber que nuestro contenido ha sido de tu total agrado, te recordamos que la Revista Lazos delagente es creada especialmente para ti, aquí encontrarás contenido de interés para ti y toda tu familia. Recuerda que también puedes escribirnos y recomendarnos algunos temas que te gustaría encontrar en este espacio. ¡Saludos!

    2. ¡Hola Gladys! ¿cómo estás? Muchas gracias por tu valioso aporte, nos da mucha alegría saber que nuestro contenido ha sido de tu total agrado, te recordamos que la Revista Lazos delagente es creada especialmente para ti, aquí encontrarás contenido de interés para ti y toda tu familia. Recuerda que también puedes escribirnos y recomendarnos algunos temas que te gustaría encontrar en este espacio. ¡Saludos!

Leave a reply