El próximo 21 de septiembre se celebra en Colombia el Día del Amor y Amistad, una fecha para compartir detalles y momentos con amigos y seres queridos.
En Lazos delagente te mostramos nuevas alternativas para quienes deciden expresarle a la otra persona su cariño. Y es que ahora la tecnología se ha convertido en el mejor aliado en estas celebraciones. Actualmente existen aplicaciones que permiten desde pedir regalos tradiciones, como peluches y flores, hasta reservar mesas en restaurantes. Estas son algunas “apps” y páginas web que le ayudará a festejar este día:
FloresHoy
Si deseas regalar un ramo de flores para celebrar esta fecha, esta aplicación lo ayudará a elegir entre varias opciones, dependiendo de su presupuesto. El usuario puede agregar también una dedicatoria. FloresHoy está disponible en dispositivos Android.
Restorando
Si usted prefiere salir a un restaurante y celebrar con sus amigos Restorando, es la aplicación perfecta, con esta podrá encontrar el destino ideal de acuerdo a sus gustos y antojos. La plataforma que nació en 2011 en Argentina y que pisó fuerte en Colombia con la reserva de restaurantes en línea, hoy hace parte de The Fork, una aplicación líder en reservas en Europa y Australia.
El Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina y algunos no saben qué hacer o regalar para celebrarlo. Estas aplicaciones que están disponibles te pueden ayudar a definir como celebrar esta fecha.
SorpresasColombia.com
Este portal te ofrece diferentes combos de regalos que van desde peluches hasta desayunos y flores. Los pagos se pueden realizar a través de la página y cuentan con un chat para asesoría en línea. Tiene cobertura a nivel nacional en ciudades como: Bucaramanga, Cali, Manizales, Cartagena, Cúcuta, entre otros.
Regalosquehablan.com
Además de los combos tradicionales con desayunos, peluches y flores, esta página te ofrece un servicio adicional de voz por $20.000, que consiste en que la persona que envía el regalo puede grabar un mensaje, una canción, un poema o lo que desee en 30 segundos y éste es implantado en un chip que se reproduce automáticamente cuando la persona abre el regalo.