SaludTemas Recientes

Cuídate en las noches, que los kilos demás no te sorprendan mientras duermes

0

Un sueño más placentero, una mejor digestión y la disminución de peso es lo que podrías conseguir siguiendo estos hábitos saludables antes de dormir. En Lazos delagente te contamos que debes hacer para evitar la aparición de los molestos kilos demás, mientras duermes.

  1. Cena poco
    Trata de comer una hora antes de irte a dormir. Puedes optar por sopas o cremas de verduras, también verduras al vapor, yogurt con granola o una porción pequeña de carne a la plancha. Estos alimentos ligeros harán que tengas una mejor digestión, ya que durante la noche esta es más lenta.
  2. Bebe una aromática
    A las nueve de la noche toma una infusión con propiedades relajantes como manzanilla, valeriana, lavanda o frutos rojos. Te ayudarán a tener un sueño más placentero. Evita el café y té negro.

    Estos tips simples no requieren sacrificio y te servirán para desintoxicar tu cuerpo e incorporar hábitos de alimentación más saludables. ¡Te los recomendamos!

  3. Acuéstate temprano
    Hazlo antes de las once de la noche, así duermas siete horas, si lo haces pasada la medianoche estarás alterando el funcionamiento natural de la hora de dormir. Esto puede provocarte una mala digestión y aumento de peso
  4. Evita el teléfono y el computador
    Aunque suene ilógico o poco creíble, el uso de los teléfonos por la noche puede perjudicar y modificar nuestro metabolismo, ya que la luz que se emite de estos aparatos electrónicos puede aumentar tu apetito.

    De acuerdo a un estudio realizado por Ivy Cheung, investigadora de la Universidad de Northwetern en Chicago, explica que la exposición a la luz de estos aparatos por la noche ocasiona que después de 15 minutos se despierte el deseo por comer y el sueño se vea afectado. Leer un libro o escuchar música relajante es la mejor opción para tu cuerpo.

En el Día Internacional del Turismo te contamos cuáles son los destinos imperdibles en Colombia

Entrada anterior

Préstale atención a la hipertensión arterial, es potencialmente mortal

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse