ACTUALIDADTemas Recientes

El matrimonio de tus sueños sí es posible, la clave está en la planificación

0

Después de vivir el emocionante momento de saber que te vas a casar, siempre llegan los nervios de planear el matrimonio soñado. Pensar en los colores, el vestido, el catering, las tarjetas, las fotos, entre muchas cosas más, es algo que inquieta a los futuros esposos.

La industria de novias en Colombia mueve aproximadamente 325.000 millones de pesos al año. Solo en 2017, en el país se celebraron 58.227 matrimonios y en 2018, 54.271. De estas parejas, según la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR), el 30% hace algún tipo de celebración.

“Planear una boda no es nada fácil. La ventaja es que hoy el mercado ofrece variedad en sitios, hoteles, haciendas, casas de banquetes, fotografía, tarjetería y decoradores para que una pareja pueda tener la boda de sus sueños”, afirma Mónica Restrepo, gerente de una empresa organizadora de eventos a nivel nacional.

La experta le contó a Lazos delagente cinco tips para tener en cuenta al momento de realizar una boda:

  1. Boda civil o religiosa: así podrás determinar el lugar de la ceremonia, los documentos y requisitos para dar el “sí”.
  2. Determina el estilo de tu boda.
  3. Decide la fecha: dependiendo de eso podrás buscar la disponibilidad en lugares.
  4. Cuántos invitados: teniendo una lista provisional podrás empezar a cuadrar catering, sillas, ubicación, lugar y demás detalles de la boda.
  5. Tarjetas: es importante que entregues con antelación la invitación para que las personas se puedan agendar y si hay personas que vengan de otro lugar, puedan preparar todo para su viaje.

Comfenalco Valle te ayuda a hacer tu sueño realidad

Actualmente Comfenalco Valle delagente tiene a disposición de sus afiliados todos los servicios necesarios para celebrar momentos tan especiales como matrimonios, grados, aniversarios, quince años, entre otros.

En sus instalaciones, brinda acompañamiento en el desarrollo de su evento, con tarifas especiales, ajustadas a sus necesidades.

Este servicio está compuesto por dos tipos de planes: el Plan Especial, con el que podrás cubrir los aspectos más importantes para la atención de tus invitados y el Plan Premium, que te brinda la opción de darle un toque exclusivo a los diferentes detalles que componen tu fiesta.

Eventos Sociales delagente te ofrece decoración y ambientación con una muestra previa, una amplia oferta de alimentos y bebidas, y los modernos salones ubicados en los Centros Recreacionales Yanaconas, Valle del Lili y Cañasgordas en Cali, con cómodas instalaciones, abiertas o cerradas y zonas verdes.

Adicionalmente se cuenta con el respaldo de Índigo, una de las mejores empresas planificadoras de eventos de la ciudad, que junto a Comfenalco Valle hace la alianza perfecta para que tu celebración sea como la soñaste.

El servicio está disponible para Cali y pronto para las demás regionales. Informes: 886 2727 opción 2.

La actividad física, la clave para evitar Alzheimer

Entrada anterior

Lo que debes saber antes de adquirir una bicicleta

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse