DeporteSaludTemas Recientes

Estos son los ejercicios con los que quemarás más calorías

0

Existen diferentes maneras para bajar de peso, pero la mejor de todas siempre será el ejercicio. Un estudio realizado por la Asociación Española de Ciencias del Deporte estableció las disciplinas más afectivas para este fin.

Trotar: es uno de los principales deportes para quemar calorías, pero varía mucho dependiendo de la intensidad; hacerlo a un ritmo relativamente normal permite quemar entre 800 y 1000 calorías en una hora. Este deporte es recomendado para incrementar la capacidad cardiovascular, así como para trabajar los glúteos, muslos y gemelos.

Ciclismo: este es un deporte en el que puede variar mucho el esfuerzo físico por la intensidad del pedaleo. Rodar a una velocidad moderada por debajo de los 30 kilómetros por hora, logra quemar alrededor de las 700.

El primer paso que debes dar para perder peso es reducir la ingesta de calorías mediante una dieta adecuada, para evitar la acumulación de grasa.

Squash o tenis: un partido de squash o tenis te permitirá mejorar tu fortaleza física y aumentar tu resistencia cardiovascular. Este deporte requiere de coordinación, equilibrio, agilidad y concentración. En una hora se pueden quemar 900 calorías.

Boxeo: es un deporte ideal para mejorar el estado físico, la coordinación, la agilidad o la fuerza, y además con solo una hora de entrenamiento simulado o golpeando el saco, se pueden llegar a quemar, dependiendo del peso corporal, hasta 800 calorías.

Basquetbol: los movimientos constantes que exige esta disciplina pueden hacer que pierdas hasta 700 calorías en un partido de una hora, con lo que también podrás mejorar tu salud cardiovascular y la flexibilidad de tu cuerpo.

Natación: muchos preparadores físicos lo consideran como el deporte perfecto, pues hace trabajar -prácticamente- todos los músculos de tu cuerpo. Lo bueno es que nadando una hora puedes eliminar entre 600 y 900 calorías, según la intensidad y la velocidad con que lo hagas.

Con estos hábitos de limpieza puedes tener una mascota feliz

Entrada anterior

¿Estás listo para disfrutar al máximo de tu próximo viaje?

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse