Temas Recientes

Fantastic Night y Surtitodo tienen lo que estás buscando

0

Fantastic Night tiene el disfraz ideal para Halloween

El mes de octubre es uno de los más esperados por miles de colombianos. En la víspera de Halloween, muchas personas se preguntan: ¿qué disfraz elegir?, o, ¿cuál será el disfraz tendencia para el 2019?

Si eres de los que te gusta festejar esta fecha, Comfenalco Valle te trae buenas noticias. La Caja de Compensación estableció un gran convenio con la empresa caleña Fantastic Night. Esta firma manufacturera, fundada en 1988, ofrecerá durante todo el mes de octubre un descuento del 20 % en todos sus disfraces. Solo debes estar afiliado a la Caja delagente y adquirir el disfraz en el punto de fábrica (Cra. 10 No. 31-17). Son cerca de 300 referencias para que puedas escoger tu atuendo favorito y por supuesto, el de tu hijo.

La prenda que estás buscando la encuentras en Surtitodo

Surtitodo es una empresa colombiana con más de 10 años de experiencia en el mercado. Cuenta con más de 30 tiendas a nivel nacional, solo en el Valle del Cauca hay cinco de ellas. Sus puntos de venta se caracterizan por el confort, limpieza y comodidad para para los visitantes.

Además de ofrecer prendas de calidad, tienen precios increíbles para toda la familia. En los almacenes de Surtitodo se puede encontrar moda para dama, caballero, niños, ropa deportiva, ropa interior, pijamas, accesorios y maquillaje. Si eres afiliado a la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente, podrás acceder al 10 % de descuento en todos los productos de estos almacenes.

Visítalos en las siguientes direcciones:
Cali: Centro Calle 14 # 7 – 45 y Centro Comercial Único (Local 414).
Palmira: Calle 30 # 27 – 35
Tuluá: Calle 27 # 24 – 54
Cartago: Carrera 4 # 10 – 22

Libro: Robinson Crusoe (Daniel Defoe)

Robinson Crusoe es una de las obras más conocidas del escritor británico Daniel Defoe. Desde su publicación, en 1719, ha sido un éxito y, hoy después de 300 años, continúa siendo una de las novelas de aventuras que no puede faltar en la estantería de los amantes de este género. Así que si quieres disfrutar de un buen libro, lleno de hazañas y acontecimientos interesantes que suceden en alta mar, este es el indicado. En Lazos delagente te lo recomendamos.

Película: El niño que domó el viento (2019)

El niño que domó el viento está basada en una historia real. Es una película inspiradora, pero que no deja de lado la situación política y social de un país africano de principios de siglo XX. La crisis alimentaria es el punto de partida para esta producción que aborda temas como la corrupción gubernamental y el cambio climático, claves para entender el contexto en el que se desarrolla esta historia. El joven, interpretado por el actor keniano Maxwell Simba, nunca se dio por vencido e impuso su imaginación frente a los problemas diarios de su familia y vecinos.

Tener un cabello sano y brillante es posible

Entrada anterior

Esto es lo que debes saber para tener un apropiado cuidado de tus dientes

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse