Temas Recientes

Un delicioso plato en Tortelli y un postgrado en EUDE, los convenios delagente que debes aprovechar

0

Restaurante Tortelli, para deleitar tu paladar

Lo mejor de la comida italiana está a tu alcance. Estos platillos deliciosos y saludables, con el sabor auténtico que caracteriza a este país europeo, los puedes encontrar en la ciudad de Cali, en el Restaurante Tortelli. Lo mejor de todo es que por ser afiliado a Comfenalco Valle delagente tendrás un 15% de descuento sobre el consumo en las sedes: Peñón, Palmas Mall y Santa Mónica. Además, puedes disfrutar de otro 10% de descuento en domicilios y productos congelados. Mayores informes en el PBX 8933227.

Sedes:
El Peñón: Calle 3a Oeste # 3-15 (tel: 8933120)
Santa Mónica: Calle 29 Norte # 6Bis – 67 (tel:668 7150)
Palmas Mall: Avenida San Joaquín # 15-09-Local (tel: 83160414 ó 3702333)

EUDE European Business School, forma profesionales con visión global

EUDE Business School es una institución que ofrece especializaciones y maestrías. Es reconocida por los principales rankings académicos y medios internacionales. Además, cuenta con 25 años de experiencia en los que ha formado a más de 100 mil alumnos de diferentes nacionalidades. Sus egresados son profesionales con experiencia laboral, emprendedores, innovadores y líderes con visión global dispuestos a mejorar el mundo. Si eres afiliado a Comfenalco Valle y tienes entre tus propósitos continuar estudiando esta institución te ofrece un 28% de descuento si se pagas a 10 contados y un 33% por pago de contado en todos sus programas presenciales y online. Mayores informes en los teléfonos: 3102638861 ó (1) 7042754. Dirección: Calle 98 # 9a-41 oficina 204 Edificio AB proyectos.

Libro: Come comida real

Carlos Ríos es el nutricionista de moda en el mundo, con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram (@carlosriosq) desde donde entrega recomendaciones para comer de forma saludable. En su libro este español evidencia el daño que suelen ocasionar los alimentos procesadas, los que él considera Matrix (como la película; porque no es comida real, sino productos ultraprocesados que han ‘fabricado’ para llamar tu atención). Es un texto de fácil lectura en el que se hace una invitación a volver a la comida de siempre, de productos frescos, con consejos sencillos, recetas rápidas y tips para comer bien y dejar que nuestro organismo se desintoxique de productos basura.

La vida es bella (1997)

La II Guerra Mundial ha dado generado múltiples películas sobre el Holocausto. Aunque muchas de estas producciones, como El Pianista o La Lista de Schindler merecen ser tenidas en consideración, en Lazos delagente te recomendamos La vida es bella de Roberto Benigni.

Esta película narra el tránsito de una familia judía por los campos de concentración que el régimen nazi organizó en el país. El pequeño hijo de la familia cuenta el relato acerca de cómo sus padres se conocieron, pero también el modo en el que su padre valiéndose de inocentes engaños logró disimular la traumática experiencia como si todo se tratara de una competición infantil. Un film lleno de emociones que te atrapa de principio a fin.

Ahora puedes reservar y pagar en línea tu hospedaje en los hoteles de Comfenalco Valle

Entrada anterior

Somos gente que sonríe, vive y danza

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse