ACTUALIDADINSTITUCIONALRECREACIÓNTurismo

Los Hoteles de Comfenalco Valle delagente, ya cuentan con Sello de Bioseguridad

0

Sello de bioseguridad “Limpio y Seguro” y “Clean & Safe” fue otorgado por Cotelco, Asociación Hotelera y Turística de Colombia, capítulo Valle del Cauca, a los Hoteles Comfenalco Valle delagente: Yanaconas Cali y Villasol Cartago.

Con la obtención de este sello distintivo se garantiza a los afiliados y usuarios de los hoteles, que los establecimientos y, todos los que en ellos laboran, cumplen con los protocolos exigidos por el Gobierno Nacional, para prestar un servicio seguro, en temas de salud, con ocasión del Covid-19.

Este sello de bioseguridad se logró gracias al desarrollo e implementación de procedimientos estrictos en los procesos de atención a los huéspedes, tales como: camarería, aseo, lavandería y alimentos y bebidas, teniendo especial cuidado en la seguridad y salud de todos los que participan en la cadena del servicio de alojamiento.

Dentro de los protocolos, se estableció que el aforo máximo permitido será del 75% del establecimiento. Cada área del hotel también tendrá un aforo estipulado, para garantizar la protección de los huéspedes y el distanciamiento social requeridos.

En medio de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional para controlar la pandemia, este es un gran logro que permite apoyar la reactivación económica de la región, para el beneficio de las empresas afiliadas, sus trabajadores y familias y, la comunidad en general.

Esta certificación de bioseguridad “Limpio y Seguro” y “Clean & Safe” confirma el compromiso de la Caja de Compensación, de implementar el distanciamiento social, el lavado y limpieza de manos, la desinfección de espacios y elementos de trabajo, y el uso obligatorio de los elementos de protección personal para colaboradores, proveedores, contratistas y huéspedes.

Para obtener la certificación, Comfenalco Valle delagente adelantó capacitaciones a sus colaboradores, levantó protocolos, verificó el cumplimiento de los requisitos y gestionó, con soportes documentales, la obtención de los sellos distintivos.

Como una forma de garantizar el cumplimiento del aforo, las personas que deseen usar los servicios hoteleros, deben realizar una reserva anticipada a través de www.hotelesdelagente.com, así mismo se recomienda, consultar de manera constante la página web de la Caja de Compensación para conocer los descuentos con los que se van a aperturar los hoteles.

La apertura de reservas para los hoteles Yanaconas Cali y Villasol Cartago, se tiene prevista para el 1 de septiembre del 2020, y alojarse a partir del 1 de octubre 2020, una vez se surtan las acciones de legalización pertinentes con las alcaldías.

Cinco documentales que te harán reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente

Previous article

Despedir a una mascota, un acto digno para ese amigo fiel

Next article

Comments

Leave a reply