ACTUALIDADContenido delagenteRECREACIÓNTurismo

Vive un momento de descanso y diversión en familia, aprovecha los descuentos en Hoteles delagente

0

Las vacaciones son el mejor antídoto contra el estrés que genera el trabajo u otras actividades de la vida cotidiana, estas, son fundamentales para mantener una buena salud física y mental. En los hoteles de Comfenalco Valle delagente, Yanaconas, Villasol y Comfamar, encontrarás la opción ideal para unas vacaciones en familia, cargadas de diversión y tranquilidad.

Los Hoteles y Centros Recreacionales Villasol y Yanaconas, cuentan con diferentes escenarios rodeados de flora y fauna, además de zonas deportivas, piscinas, senderos amplios para recorrer y frondosos árboles que te acogerán con su sombra. No cabe duda que aquí podrás disfrutar al máximo de tu estadía.

En cambio, si lo que buscas es tranquilidad, en el Hotel Comfamar podrás disfrutar de una hermosa vista, espacios abiertos, árboles y palmeras que acompañan el paisaje y, lo mejor, darte un chapuzón en el mar que rodea este espacio.

Estas condiciones son de acuerdo a la zona de ubicación del hotel. Además, contamos con lugares muy confortables en los diferentes hoteles que, seguramente, serán un lugar mágico e inolvidable para compartir en familia.

En los meses de febrero y marzo podrás disfrutar de maravillosos descuentos que te traen los hoteles de Comfenalco Valle delagente. Podrás realizar tu reserva y acceder al 30% de descuento en alojamiento el fin de semana o el 40% entre semana (lunes a viernes), aplican términos y condiciones, según lo explica Diana Cano, coordinadora de Recreación y Turismo de la Caja.

Recuerda que: Los hoteles Yanaconas, Villasol y Comfamar, estarán disponibles para los afiliados de las categorías A, B y C, y para aquellos que no estén afiliados.

Es momento de desconectarse, disfruta de ti, de tu familia y de espacios llenos de paz y rodeados del color de la naturaleza ¡Haz tu reserva ahora! ingresando en el siguiente link  https://hotelesdelagente.com/

Fundación ComeDog, alimentando el alma

Previous article

¿Vistes a tus hijos igual? Conoce si esta práctica es una buena o mala idea

Next article

Comments

Leave a reply

Convenios recientes:

Descuentos