Belleza y BienestarTemas Recientes

Mascarilla de fresa, un increíble aliado para tu belleza

0

Actualmente, en el mercado existen variedades de productos para el cuidado de nuestra piel. Sin embargo, poseen cantidad de químicos que lo que hacen es desfavorecer nuestro rostro, ya que en muchas ocasiones nos generan alergias o manchas. Nuestra piel necesita múltiples cuidados para que pueda lucir hermosa, hidratada, libre de manchas y arrugas, además de estar suave al tacto. Es por eso que hoy, en Lazos delagente junto a la doctora Andreina Carrasquero, te traemos una mascarilla de fresa para tu rostro, que te encantará.

Primero que todo, debemos conocer cuáles son los beneficios y bondades que traen las fresas para nuestro rostro:

  • Exfolian nuestro rostro con un agradable aroma: Las fresas poseen propiedades exfoliantes, las cuales eliminan las células muertas de la piel.
  • Jugo de fresa: Es rico en antioxidantes, además, protegen las células de agentes externos y nos brindan un brillo tan único y natural, que todos envidiarán.
  • Atenúa las ojeras: Estas son ocasionadas por el mal sueño, retención de líquidos o depresión, haciéndonos lucir un rostro cansado. Las fresas poseen propiedades antiinflamatorias que ayudan a acentuar y eliminar las bolsas que surgen en nuestros ojos.
  • Adiós al acné: Sus bondades nutritivas eliminan el exceso de grasa y células muertas, como lo son las del acné.

¡Listo! Ahora que conoces las maravillosas propiedades de las fresas, te invitamos a preparar esta mascarilla facial que, además de ser muy fácil, le aportará múltiples beneficios a tu piel.

Mascarilla de fresa para rejuvenecer la piel

A continuación, te daremos la receta de una mascarilla casera de fresas que es perfecta para evitar el envejecimiento prematuro del rostro. Necesitarás:
• 1 huevo.
• 1/2 taza de fresas frescas.
• 1 cucharada de miel.
• 1/2 cucharada de jugo de limón.

Comienza mezclando y triturando todos los ingredientes en un bowl, hasta formar una pasta homogénea y consistente. En cuanto esté lista, simplemente deberás limpiar bien tu rostro y, luego aplicar la mascarilla por el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos y de los labios, ya que son zonas muy sensibles.

Deja actuar durante 15 minutos y, pasado este tiempo, limpia bien tu cara para eliminar cualquier resto que pueda quedar. Hazlo con agua tibia, nunca caliente porque estropea la piel. Repite este tratamiento una vez por semana y lucirás un cutis perfecto y nutrido.

Dra. Andreina Carrasquero
Especialista Clínica Estética y Reparadora

Síguenos en nuestras redes sociales
Instagram @dermaspa.ips
Página web www.dermaspa.com.co
Unicentro Cali
Teléfono 305 405 9879/ 3482647

Si de alimentación saludable se trata, los productos orgánicos son la mejor opción

Previous article

Recomendaciones para prevenir el cáncer de piel

Next article

Comments

Leave a reply

Convenios recientes:

Descuentos