Contenido DelagenteFamiliaTemas RecientesVivienda

Materializa tu sueño de tener vivienda propia, con Almendros de Belicia

2

Desde muy pequeños nuestra familia nos ha inculcado el deseo de tener nuestra casa propia, un lugar donde podremos formar nuestra familia y vivir las mejores experiencias de nuestra vida. Asimismo, es muy cierto que este sueño nos garantiza ciertos niveles de independencia y superación personal, gracias al objetivo de querer materializarlo.

Por esta razón, hoy en Lazos Delagente te presentamos el proyecto de interés social Almendros de Belicia, ubicado a tan solo 14 km de Cali. Hace parte del plan parcial Zanjón del Medio, con un hermoso diseño urbano y paisajístico, con amplias zonas verdes y ciclo rutas para la tranquilidad y seguridad de la familia, además, cuenta con amplias vías de acceso como la Vía Panamericana, Avenida San Marcos, Avenida Cacique de Jamundí y la Avenida Zanjón del Medio.

Este proyecto se divide en 288 apartamentos, los cuales se distribuyen en tres (3) torres de 12 pisos cada una. Los apartamentos cuentan con parqueadero propio, dos (2) habitaciones y estudio con opción de tercera alcoba, un (1) baño, zona de oficios, además, el apartamento se entregará con medidores de agua y gas (incluidos en el precio de venta). A su vez, cuenta con espacios especiales, pensando en ti y tu familia:

  • Doble ascensor por torre
  • Zonas verdes
  • Sendero peatonal
  • Piscina para adultos y niños
  • Mascotario
  • Cancha múltiple
  • Tanque reserva de agua
  • Planta eléctrica
  • Zonas comunes
  • Parque con juegos infantiles
  • Portería con lobby
  • Parqueaderos privados.

Por otra parte, los afiliados a la Caja de Compensación poseen grandes beneficios al momento de adquirir este proyecto, debido a que al “ser afiliado a Comfenalco Valle Delagente, puedes adquirir el subsidio de vivienda que otorga nuestra Caja, además del subsidio concurrente que se solicita a través de las entidades financieras. Para obtener mayor información, puedes ingresar a Comfenalco Valle Delagente o también puedes comunicarte con Sonia Diosa Vélez al WhatsApp 3155678945“, explica Johana Durán, colaboradora de Comfenalco Valle Delagente.

El proyecto de Almendros de Belicia se encuentra en proceso de construcción y ambientación de espacios, por ende, su entrega se realiza a partir del segundo semestre del 2023 y, lo mejor, tendrás alrededor de 20 meses para pagar tu cuota inicial.

Este proyecto puede ser adquirido por hogares con ingresos a partir de dos salarios mínimos legales vigentes, por ende, le brinda la posibilidad de cumplir el sueño a más de un colombiano, de adquirir su casa propia.

¡Anímate a cumplir tu sueño de tener tu propia vivienda!

Así puedes decirle adiós al ‘olor a perro’ en tu casa

Previous article

Hemos logrado familias unidas con más de 200 eventos virtuales realizados en el 2021.

Next article

2 Comments

  1. Un apartamento con un solo baño ya está pasado de moda

    1. ¡Hola Duberney! ¿Cómo estás?😊

      Muchas gracias por tu comentario 🙏 Lo tendremos en cuenta para próximos proyectos de vivienda

      Te recordamos que en la Revista Lazos delagente, encontrarás contenido de interés y tips para cuidarte a ti y a tu familia. Si estás interesado, puedes recomendar algunos temas que te gustaría encontrar en este espacio.

      ¡En Comfenalco Valle y Lazos delagente, estamos para ayudarte!

Leave a reply