AGENCIA DE VIAJESTemas RecientesViajes

Planes económicos en el Valle del Cauca para hacer turismo este fin de año

0

A pesar de los afanes que trae diciembre aún queda tiempo para que te des un paseo al lado de los tuyos por el Valle del Cauca. Estos son los lugares que te recomienda visitar Lazos delagente antes de finalizar el año. No necesitarás mucho dinero para vivir lindas experiencias. ¡Anímate a disfrutarlos!

Cascada La Sirena, entre Buenaventura y Cali

Escondida entre los bosques y montañas del Parque Nacional Natural Farallones de Cali, entre Buenaventura y Cali, se encuentran las aguas cristalinas del Río Danubio, las cuales conducen al Oasis de La Sirena, que, además de ser una da las cascadas más hermosas del Valle del Cauca, cuenta con piscinas naturales y un ecosistema ideal para conectarse con la naturaleza y respirar aire puro.

Visitar La Sirena es un gran plan, a tan solo un par de horas de Cali y de muy bajo costo. Solo debes tomar la vía al mar, pasar por el kilómetro 18 y llegar al Queremal. Estando allí todos te dirán como llegar a esta mágica cascada.

San Cipriano

Dicen que todo el que va a San Cipriano queda enamorado por su majestuoso paisaje con sus cascadas, senderos y agua cristalina como protagonistas. Además, la misma experiencia de viajar en las denominadas brujitas e internarse en lo más profundo de la selva es suficiente para dejar una grata experiencia en sus visitantes.

Solo debes tomar la carretera hacia Buenaventura desde Cali, posteriormente buscar la población de Córdoba, alrededor del kilómetro 26, allí puedes abordar una brujita para iniciar el trayecto a San Cipriano.

El Pacífico vallecaucano

Para los amantes del mar, a tan solo tres horas de viaje por carretera desde Cali y con cortos desplazamientos por el Pacífico vallecaucano, los viajeros tienen mar, sol, playa y una de las mejores gastronomías de Colombia. Juanchaco, Ladrilleros y La Bocana son algunos de esos destinos para conocer durante este fin de año y comienzos del 2020.

Si estás interesado en visitar San Cipriano y las playas de Juanchaco y Ladrilleros te puedes comunicar al 3183403298. Turística de Viajes, la agencia de Comfenalco Valle, tiene grandes planes para ti.

Deportes de aventura

También puedes visitar antes de que se termine el año las rutas de aventura con las que cuenta el departamento. Podrás hacer parapente en Roldanillo y La Unión o practicar deportes náuticos en el Lago Calima, que es el tercer lugar del mundo con vientos más rápidos.

Una visita al Señor de los Milagros

El turismo religioso también es elegido por muchos durante esta época, gracias a Buga, municipio patrimonio de Colombia, donde está el Señor de los Milagros, que recibe alrededor de tres millones de visitantes al año.

PEC delagente, nueva alianza por la educación para el trabajo de la región

Entrada anterior

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse