TecnologíaTEMA CENTRAL

Resuelve las tareas del hogar con un solo clic

2

Ahora mamá y papá, desde su teléfono celular,  tienen la posibilidad de organizar todos los pendientes del hogar y fortalecer la crianza de sus hijos.

Ejercer control parental en el uso de los celulares, potencializar las habilidades de los pequeños, hacer el mercado, cumplir con la rutina de la limpieza de pisos y paredes o incluso algo tan básico como cepillarse los dientes o suministrar los medicamentos a un enfermo, son labores que se pueden planear con toda anticipación y detalle, mediante un solo toque a la pantalla, seleccionando la aplicación (App) indicada.

En Lazos delagente te compartimos algunas que son una gran ayuda para beneficio de toda la familia, ténlas en cuenta y déjate ayudar.

Mama bear:

Resultado de imagen para MAMA BEAR app logo

No disponible para Android

Te facilita mantener conectados con todos los integrantes de la familia a través de un GPS (localizador). Cuando tus hijos salgan de la escuela, vayan a practicar un deporte o se reúnan con sus compañeros a realizar un trabajo escolar, el aplicativo enviará una alerta a todos. Ninguno podrá extraviarse, ni darles la espalda a sus obligaciones pendientes.

Dosispedia:

Resultado de imagen para DOSISPEDIA app logo

Si eres de esos padres que se confunde fácilmente con las dosis de medicamentos cuando los niños se enferman, el remedio lo brinda DosisPedia. Con su ayuda sabras cuál es la cantidad de jarabe o pastillas que debes darle a tu pequeño cuando esté incapacitado por fiebre u otros malestares. Además, te permite saber qué dosis es la indicada respecto del peso y cuántas horas debes dejar pasar entre una dosis y otra.

Dommuss

Imagen relacionada

¿Te ocurre a menudo, que todos se lamentan porque el tiempo no les alcanza para nada? Dommuss es la mano derecha de los padres muy activos que están pendientes en familia del menor detalle. Con esta App se organiza la semana, hace lista de compras y cuenta con un calendario al que pueden tener acceso todos los miembros del hogar.

Baby center

Resultado de imagen para BABYCENTER  app

Esta App brinda información completa y medicamente avalada, dando respuesta a inquietudes como el tipo de alimentación durante la gestación, crecimiento del bebé, su desarrollo desde las primeras semanas en el útero hasta el primer año, los cambios en el cuerpo de la madre, hasta un diario fotográfico donde se puede registrar el progreso del embarazo.

Dientes limpios

Resultado de imagen para Dientes Limpios: Cepillar Bien app logo

No disponible para IOS

La higiene dental adecuada se enseña desde los primeros años y una gran aliada para esto es la app Dientes Limpios: Cepillar Bien que, por medio de personajes animados, música y baile les enseña a cepillarse los dientes y los acostumbra a que lo hagan con gusto y sin muchos esfuerzos de parte de los adultos.

Camilo Sacanamboy, el “cerebro” de las boletas delagente

Entrada anterior

Disfruta de la renovada zona húmeda en el Club Cañasgordas

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Excelente

    1. Hola Melissa ¿cómo estás? Nos alegra que disfrutes de nuestra revista Lazos Digital. Siempre publicamos artículos de interés para nuestros seguidores. Feliz día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología