TecnologíaTemas Recientes

Es hora de lucir un reloj que realce tu estilo

0

Para algunas personas puede pasar desapercibido, pero el reloj es y seguirá siendo un símbolo de elegancia. Este accesorio es más que una prenda de vestir, pues proyecta el carácter, estilo y personalidad de quien lo porta.

Elegir el reloj adecuado puede ser una tarea desgastante, por eso en Lazos delagente te traemos algunos consejos que pueden ayudarte a elegir el que más se ajuste a tu estilo y personalidad.

Hay varios factores importantes que debes considerar a la hora de comprar un reloj: precio, estilo, tamaño y materiales.

Para Andrés Rubio, gerente comercial de una reconocida firma de relojes “el tamaño apropiado de este accesorio no solo depende de la muñeca y brazos de quien lo use sino qué tan discreta o discreto quieres ser. Generalmente, los de mayor diámetro se asocian con estilos más arriesgados y llamativos. Por el contrario, los más pequeños o delgados, transmiten más elegancia y sobriedad. El reloj no debe ser tan pequeño que no puedas ver la hora en él, ni tan grande que sobresalga del ancho de tu muñeca.

Para aquellas personas que visten de forma clásica y elegante, lo más recomendable son los relojes con pulso de cuero. Este tipo de relojes formales te servirá para ocasiones especiales, reuniones de trabajo, comidas de empresa, etc.

Si tu búsqueda se enfoca en un accesorio versátil, el especialista sugiere elegir una pieza en acero, de color dorado o plateado, preferiblemente un modelo automático con diseños atemporales.

Para un look informal los relojes de pulso grande o de tamaño mediano con fondos de colores son una excelente elección. “Sin embargo, si usas una look formal, lo mejor será que elijas relojes metalizados que combinen con cualquier atuendo, haciéndote lucir sobria y elegante”, asegura Rubio.

En el caso de la mujeres, para las ocasiones como fiestas empresariales, los cócteles o las bodas, podrás lucir relojes de pulsera delgada. Dependiendo de los accesorios adicionales (anillos, aretes, etc.) que vayas a lucir ese día; opta por los modelos plateados o dorados.

Para las damas de piel oscura, se recomienda usar accesorios que resalten su tono de piel, un reloj de color azul, magenta, variedad de rojos intensos y una amplia gama de colores vívidos te harán lucir ese accesorio como toda una estrella.

“Si tu piel es de un tono trigueño, prueba con colores cálidos, el amarillo, verde, naranja, beige y tonos que contengan una gradación tropical, pues aportarán a tu atuendo la armonía que quieres y si eres de piel blanca, busca una paleta de color oscuro, por ejemplo, marrón, azul, rojo oscuro, negro o plateado oscuro”, explica el experto.

Sobre los costos Andrés Rubio puntualiza que “los relojes de alta gama son tradicionalmente de origen suizo, y su elaboración es un proceso que se ha heredado durante generaciones, los productos japoneses por otro lado tienen precios más cómodos y su calidad es a toda prueba”.

Siete consejos para darle un respiro al planeta

Entrada anterior

Con este método de aprendizaje no tendrás problemas en el colegio o universidad

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse