alimentación saludable

Limpia tu organismo con estas bebidas

0

Nuestro organismo necesita eliminar las toxinas que con el paso del tiempo se acumulan en nuestro cuerpo, debido a estas podemos padecer algunos malestares como: dolores de cabeza, gastritis, daños estomacales, entre otros. Por eso, para garantizar un buen funcionamiento en nuestro cuerpo, es importante llevar un estilo de vida saludable, donde incluyamos una sana alimentación.

En Lazos delagente te traemos tres bebidas amarillas que puedes tomar para eliminar toxinas de tu cuerpo y equilibrar tu salud.

  • Elimina la retención de líquidos: Con esta bebida podrás combatir la retención de líquidos en tu cuerpo y eliminar la grasa corporal. Adicionalmente, aporta vitaminas A,B y C, minerales, calcio, hierro y potasio.

Ingredientes:
– Zumo de un limón.
– Tres naranjas.
– Media papaya cortada en pedazos.
– Tres hojas de espinaca.

Preparación: Licúa todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea, y sírvela en un recipiente. La clave es beber este jugo durante un mes completo.

  • Limpia tu intestino: Con esta bebida podrás equilibrar el funcionamiento general de tu cuerpo. Además, ayuda a combatir el estreñimiento.

Ingredientes:
– Una pera picada (sin cáscara).
– Una manzana picada (sin cáscara).
– 1/4 de hinojo.
– Un vaso con agua.

Preparación: Licúa todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Sírvelo con un poco de hielo y disfruta de esta deliciosa bebida todos los días después de almuerzo.

Estas bebidas pueden ser un aliado eficiente en tu dieta. Sin embargo, recuerda acompañarlas de una sana alimentación y ejercicio constante.

  • Elimina las toxinas de tu sistema digestivo: Los ingredientes de esta bebida son ricos en fibra y vitaminas.

Ingredientes:
– Zumo de un limón.
– Dos zanahorias picadas.
– Dos rebanadas de piña.
– Un tallo de apio.
– Una manzana picada.

Preparación: Licúa todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla. Sirve el jugo y disfrútalo todos los días después del desayuno.

Muestra tu mejor versión y sé más fotogénica con estos consejos

Previous article

Estos son los convenios para redimir el subsidio familiar monetario

Next article

Comments

Leave a reply