ACTUALIDADContenido delagenteUncategorized

Te contamos cómo tener unos labios soñados

0

Unos labios bonitos no son aquellos que llevan labial de color rojo, sino los que lucen más suaves y su piel es saludable. Para conseguir esto puedes recurrir a diferentes tratamientos naturales y caseros.

Como primera recomendación, es importante que no te humedezcas los labios con la lengua cuando los sientas secos. En este caso el alivio es sólo temporal y, por si fuera poco, falso, ya que cuando se evapora la saliva, los labios quedan aún más secos”, asegura la cosmetóloga Carmen Escarpetta quien además le compartió a Lazos delagente otros tips.

Mantenerlos hidratados es fundamental: lleva siempre a mano una vaselina o crema de cacao, sobre todo en climas secos o cuando hace viento.

Las altas temperaturas son el peor enemigo de los labios. Para proteger esta zona del sol se recomienda usar labiales especiales y en lo posible no salir en las horas del mediodía.

Usa labiales muy cremosos, evitando las fórmulas de larga duración, que suelen ser menos emolientes.

Límpialos con un cepillo de dientes de cerdas suaves: cada noche debes frotarlos con este elemento para eliminar la piel muerta. Sin embargo, en ocasiones esta medida resulta demasiado agresiva, y basta con frotar la piel de los labios con una tela suave.

No consumas alimentos salados: las comidas muy saladas no se recomiendan para la salud de tus labios. Esto se debe a que la sal se queda adherida en la piel y absorbe la poca agua que se ha almacenado cuando están resecos.

Bebe mucha agua: además de los cuidados externos debes beber una buena cantidad de agua durante el día. Si no te agrada el vital líquido puedes incluir infusiones de hierbas o zumos naturales para cumplir con la dosis aconsejada (4 a 5 vasos diarios).

La CVC y su capacidad de respuesta

Entrada anterior

Ejercicio y buena alimentación, los mejores aliados en la lucha contra el cáncer de mama

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse